Catamaranes y Trimaranes Hechos en Chile

Publicado: octubre 28, 2006 en Deportes, Emprendimiento, Entretenimiento

Les quiero mostrar el trabajo de Felipe y Nicolás, diseñadores industriales que están creando una empresa de diseño de Catamaranes y Trimaranes. El proyecto se ve reweno, los diseños son ricos y ya tienen un catamarán terminado, y están trabajando en el Trimaran, que es una embarcación la raja, ya que tiene todos los lujos de un yate, pero se le agrega la emoción de la rapidez y maniobrabilidad de un catamarán.

Vean el sitio de Felipe donde hay más info y lo mas importante, hay más fotos…
Trimaran

comentarios
  1. graxs Cristian. Lo bueno es generar un buen feedback entre todos. estaré atento a este post.
    ……we be bloggin.

  2. rodolfo fernandez renom dice:

    estoy muy interesado es tus estudios sobre trimaranes,tema que estudio desde hace muchos años.Me agradaria recibir tus comentarios sobre tris de crucero sobre 30 pies,mas o menos.Te saludo y deseo mucha suerte con lo tuyo.Rodolfo

  3. gabriel dice:

    Me gusto tu proyecto,quisiera sabér si lo estás construyendo o está en las pruevas finales,si necesitas algún asesoramiento en cuanto a construcción de moldes ,prototipos,acabados finales ,puedo guiarte en el desarrollo sin fines lucrativos,simplemente por amor a mi profesión.
    depanaval@hotmail.com

  4. cesar charry dice:

    Buenas tardes, agradeceria me informaran que precio tienen los planos del trimaran
    saludos
    cesar charry

  5. daniela setz dice:

    hola estoy interesada en un catamaran para llevarmelo a la isla de pascua … necesito saber precios …. gracias

  6. ARIEL ROMO dice:

    Hola me interesaria saber si ya estan terminados yo trabajo en la industria salmonera y necesitamos trasladar a pasajeros con rapidez, tenemos contratos anuales. si les interesa hacer negocios. contactenme

  7. Eduardo Barreneche dice:

    Hola, Felipe. Què precio tiene el diseño del catamaràn? de cuánto será su eslora?
    Gracias y suerte

    EB

  8. hola soy un amante de la mar y trabajo en turismo en verano acac en nel estrecho de magallanes y en invierno navego con mi pesquero por los canales patagonicos, y estoy desarrollando un proyecto en donde se haria una ruta por varios canales y necesito velocidad y vela asique si tienen un plano me gustaria que me den info acerca de el $$ y demases

  9. cristian vera dice:

    me gustaría ver fotos y el precio,soy cristian vera ,estoy en chiloe.mi mail es chavero_lucas@hotmail.com—–urgente..

Responder

