Medicina Deportiva en Chile!!!

Publicado: octubre 8, 2006 en Uncategorized

BioMec

En Octantis, esta semana que pasó trabajamos harto en el proyecto BioMec , llevan unos 12 meses desarrollando la idea, plan de negocio, pruebas pilotos, ejecución capital semilla CORFO, etc, etc, etc… ya ya salieron al mercado con un futuro promisorio.

BioMec es una empresa de Medicina Deportiva, se hacen cargo de potenciar el rendimiento de los deportistas, realizando test fisiológicos como consumo de oxigeno mientras se practica el deporte, electrocardiogramas, glucosa, desarrollo muscular y una larga lista de etc. Luego hacen un plan de trabajo orientado a potenciar el rendimiento, para luego hacer un seguimiento y control de los avances. También hacen análisis de gesto técnico para distintos tipos de deportes, fútbol, tenis, etc.

Si bien una gran parte de los clientes son los deportistas profesionales de alto rendimiento, tambien pueden contratar sus servicios aquellos que se toman el deporte como un estilo de vida. Los servicios de BioMec permiten desarrollar todo el potencial deportivo, de una manera segura previniendo lesiones….

Los invito q ue visiten su pagina.www.biomec.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s